.comment-link {margin-left:.6em;} <$BlogRSDURL$>

Un oso en la cueva
miércoles, marzo 14, 2007
 
Adiós a "LA CUEVA DEL OSO"

La página principal de LA CUEVA DEL OSO ha cambiado para darnos un anuncio triste:
Para el próximo sábado, día 7 de abril de 2007 se espera que el servidor en el que se encuentra alojada La Cueva del Oso dejará de funcionar debido a que no renovaremos el contrato. La Cueva del Oso cierra su portal que inició su andadura hace más de 10 años. Por eso, desde esta página queremos agradecer a toda la gente, que de un modo u otro ha colaborado de alguna forma con este portal y como no a toda aquella gente que hizo en su día de esta página, su página favorita de osos. A todos ellos ¡gracias!

Es una despedida que queda explicada en estos dos textos de sus responsables, Juan y Jose.
carta de despedida de Juan Bio


ADIOS...

Supongo que para algunos era una noticia anunciada, para otros no, pero definitivamente nos vamos. lacuevadeloso.org desaparece en el infinito.

Mucho ha cambiado el panorama cibernetico que nos vió nacer hace ahora un buen puñado de años. Hay otras páginas que son mas usadas que nuestro humilde portal, las páginas con mensajeria instantanea son mas útiles para conocer gente (para follar) y no hemos podido crear la familia que al menos yo pretendia crear en torno a los osos cuando comencé a perder mi tiempo en la página.

Despues de nuestra pagina vinieron muchas, practicamente cada ciudad o cada region tenia la suya, hoy en dia parece que todas esas páginas estan a medio gas tambien, y solo funcionan (a medias) las paginas de grandes quedadas, grandes bares, grandes fiestas, etc.. Esto se ha convertido en un gran mercado de carne, muy frio, donde nosotros al menos no podemos seguir perdiendo dinero siguiendo el rumbo que quizas haya sido el equivocado.

Con esto no quiero decir que me arrepienta de todo el trabajo que hemos hecho, para algunos habra servido y para otros no, yo al menos me he divertido mucho y he conocido a gente muy interesante. Jose Arctos ha hecho un buen trabajo cuando dejé en sus manos la pagina, ya que yo por motivos personales no podia dedicarle mas tiempo, desde aqui tambien quiero agradecerselo enormemente, era la unica persona en la que podia confiar para estos temas.

Poco mas puedo decir, tan solo invitaros a que si alguno de vosotros quiere escribir algun mensaje sobre la cueva, ya sea positivo o negativo, supongo que podremos subirlo a algun sitio para que lo lea todo el mundo. No es que necesitemos mensajes de apoyo para justificar nuestro trabajo, pero al menos yo quiero pensar que ha servido para algo o para alguien esta página que hoy termina.

Y por ultimo dejaros mi correo electronico para el que quiera escribir unas lineas. No se aun lo que haré con el dominio, si venderlo, olvidarlo o subastarlo (aun falta tiempo para su caducacion), en cualquier caso el servidor si que dejara de estar presente en breve. El canal de chat #gay_osos tambien dejara de estar en manos de Javi Artz y los foros de contactos y general tambien se desactivaran. Todo esto lo digo porque aunque terminemos nuestra historia, podemos oir ofertas de personas que quieran ocuparse de algo de todo esto que he dicho. Las escucharemos, pero al final la decision sera nuestra. Para cualquier cosa biocorp@terra.es

Muchas gracias a todos por estar ahi todo este tiempo. Abrazos peludos.

Juan Bio

carta de despedida de Jose arctos


No recuerdo cuánto tiempo hace que acepté hacerme cargo de La Cueva del Oso, pero creo que ya llevo más de ocho años en ello. Para mi fue un honor y un placer hacerme cargo de este “primer portal de osos de España”. Sobre todo en aquella época, cuando aún no habia mucha información sobre este movimiento en español. Uno sentía que hacía algo útil, algo que sería de ayuda a mucha gente que siempre sintió como un oso o sin serlo se sentía atraido por osos, gente a veces joven que todavía se culpabilizaba por sus sentimientos, gente mayor que descubrió en este hueco de Internet un espacio amigo.

Un trabajo útil para todos esos hombres que siempre se creyeron raros además de maricones por sentirse atraidos por un patrón de belleza masculina distinto al imperante en el resto de la sociedad. Y así fue: mucha gente descubrió con La Cueva del Oso que ser oso y sentirse atraido por ellos era algo mucho más común de lo que ellos pensaban y muchos de nosotros aprendimos asentirnos orgullOSOS de ser maricones (con todas las letras), de sentirnos osos.

Después de todo este tiempo, el mundo de los osos de hoy nada tiene que ver con el de hace 10 años: antes las kddas eran más una forma de conocer amigos (¿y porqué no? también una forma de echar un polvo con aquél oso con el que llevabas hablando casi un año y por fin ibas a conocer en persona, oler y manosear si la cosa surgía) que chateaban en canales como #gay_osos y #gay_osera..., claro, cuando se hablaba en esos canales y cada noche -principalmente- se convertían en una siempre interesante reunión de gente con ideas diferentes, pero a menudo con objetivos comunes.

Hoy esos canales son tan aburridos como el resto y las kddas de esos pequeños grupos de amigos han desaparecido: hoy principalmente tenemos famosas, multitudinarias y lucrativas kddas y macrofiestas que bajo el ya más conocido distintivo "oso" o "bear" llenan el calendario y la geografía.

No digo que sea malo, simplemente es algo distinto y que, personalmente, no me motiva. Lo que antes era un encuentro de amigos hoy se ha convertido en un negocio y con este negocio han llegado al mundo de los osos, rencillas y malos rollos, clubes de osos enemistados con otros clubes de osos, clubes de osos enemistados con bares de osos, bares de osos enemistados con vete tú a saber con quien. En definitiva, esto no es lo que era. Y desde luego no es lo que debía haber sido: paradójicamente, la aparición de más bares, más clubes y más fiestas no ha permitido explorar un territorio que sigue virgen en nuestro país, el del compromiso social de una actividad gay que sigue siendo mal vista, incluso aunque ahora ya se van a cumplir los dos años de la existencia del matrimonio homosexual, porque la homofobia sigue con demasiada buena salud. Parece que ya hemos solucionado el "problema" de ser gay, de ser gordo o de ser peludo, pero realmente queda mucho trabajo por hacer. Y parece que casi nadie ha querido verlo, y menos empezar a trabajar por proyectos más allá de las fiestas donde todo es "super", de los concursos de belleza y de la superficialidad...

Y en todo esto se ha visto envuelto arctos, el webmaster de los últimos 8 años, con impotencia ante el giro de los acontecimientos. No es que sea el mejor webmaster del mundo, ni el más entregado a su trabajo, ni el más puntual en las actualizaciones, ni tampoco el que más sabe de programación WEB, simplemente es el webmaster de La Cueva del Oso, ese proyecto SIN ÁNIMO DE LUCRO que siempre ha sido, es y siempre ha pretendido ser La Cueva del Oso. No señor, arctos nunca ha sido el mejor webmaster. En cambio sí que ha sido una de las personas que ha dedicado su tiempo y también su dinero para que La Cueva del Oso siempre estuviera ahí. Porque las cosas no salen gratis y este sitio nunca recibió un solo euro de nadie, ni de los bares que referenciaba, ni de las fiestas que anunciaba, ni de los clubes que enlazaba.

Ya veis: lo habré hecho mejor o peor, según se mire, pero he sido la persona que lo ha hecho posible en los últimos 8 años. Mientras tanto el mundo de los osos se ha ido desarrollando hasta convertirse en lo que es hoy, un puro negocio.

Por otra parte, en mi opinión, La Cueva del Oso hoy por hoy ha dejado de tener sentido como lugar de encuentro o reunión. Como dice Juan Bio en su carta de despedida, hoy tenemos portales más modernos, y sinceramente más útiles que La Cueva del Oso. Cumplen con algunos de los objetivos de La Cueva del Oso y además te permiten chatear y ver fotos de las personas con las que hablas, es algo genial. Teniendo en cuenta que tampoco supimos, o pudimos, crear esa red social más allá del chateo, y aunque pueda resultar triste decirlo, La Cueva del Oso era ya una web muerta.

Desde hace ya bastante tiempo, hay clubes de osos que no tienen en cuenta este portal como medio para difundir sus eventos y por otra parte esos eventos se han convertido en una forma de lucro, en un negocio. Insisto, no me parece mal, cada cual que intente ganar dinero como quiera o pueda. Pero también insisto en que no me motiva en absoluto eso de estar invirtiendo tiempo y dinero simplemente para publicitar los negocios de otros, que además solo se acuerdan de La Cueva cuando la necesitan. Y efectivamente es así, info@lacuevadeloso.org, la dirección electrónica de este portal desde hace un tiempo recibe principalmente correo basura y avisos con banners para publicitar sus fiestas. Sólo se acuerdan de esta dirección cuando se quiere promoción publicitaria, y poco más. En eso se ha convertido el mundo de los osos. Hay claramente dos clases de gente en este mundo de los osos, gente que organiza fiestas y se lucra con ellas y gente que asiste a esas fiestas y se acabó no hay más.

Juan Bio y yo, siempre hemos querido que la gente colaborara más en cosas más interesantes que el mero hecho de organizar fiestas y quedadas, colaboraciones con artículos y opiniones sobre intereses reales de la comunidad gay, relatos, etc. pero muy pocos son los que han aportado algo. De hecho la mayoría de las colaboraciones son de hace años. Esta claro que el ideal de este portal no es de interés para la mayoría de la gente. Así que sintiéndolo mucho, por todos estos motivos hemos decidido cerrar este portal, un portal que en su momento fue el portal de Los Osos en España.

Jose arctos

PD.: info@lacuevadeloso.org ya no es una dirección válida, asi que si tienes algo que decirnos, escribe a Juan Bio o a mi (Jose arctos). Estas cartas se publicarán también en el blog Un Oso en La Cueva, que a partir de ahora no tendrá cueva en la que refugiarse.

Por supuesto, aquí caben tus comentarios...
 

Comments:
Vaya... Echare mucho de menos La Cueva... La verdad es que estaba muerta de hace mucho, lo unico que cambiaban eran los eventos y poco mas, pero aun así, no se como decirlo pero para mi era la web principal de aqui de España... Quizas porque fue por donde conoci el rollo oso aqui en España (sabia de su existencia en otros paises, pero la primera web española que conoci con informacion de aqui creo que fue esta) y durante mucho tiempo, en el que mi acceso a internet estaba muy limitado y no tenia el valor de salir directamente a la calle, esta web era el unico sitio por donde tenia un poco de digamos conexión con este mundillo.Recuerdo que la primera vez que la visite coincidio con la apertura del bears bar de Madrid, que teniais puesto el anuncio en los eventos... Tambien recuerdo que por entonces copiaba los relatos en mi trabajo para poder leerlos tranquilamente en mi ordenador de casa. Me vienen a la mente varios, como los de la primera y segunda vez, la cronica de la primera guadalkibear con ese paseo en el que visitaban una iglesia y una monjita extrañada, a la que segun el autor, tambien le debian gustar los osos, os preguntaba si erais de alguna asociacion o cofradia (no recuerdo muy bien), cuando tras la acpeptacion de la ley de pareja de hechos fuisteis a hacer la declaracion conjunta en hacienda, o ese q trataba del amigo hetero que todos solemos tener, y del que no se debe uno enamorar ya que podemos aspirar a mas (creo que era algo asi lo que le comentabais a quien escribio el relato original)... Alguno guardo todavia por ahi. Tambien recuerdo las tiras de EBear,... Ramon y Simon creo que se llamaban. Tambien me vienen varias a la mente... Una en la que van en un bus y alguein les llamaba "oso mariquita", otra en la que estaban bañandose y decian "el oso como el hombre, cuanto mas se moja... " (yo me acuerdo como sigue, os acordais vosotros? ;P), y de otra en la que se cargan medio mobiliario del salon de una manera muy peculiar... Tambien leia esta bitacora esperando a ver si contabais algo nuevo, y miraba las webs personales que poniais (por supuesta tambien habia que recrear la vista :P )...
Pero bueno, como decis supongo que todo esto ya no era necesario... Webs de este mundillo ahora hay a patadas y eventos ahora hay casi todos los meses (por no decir semanas) ... Pero en fín, aun asi y aunque a muchos les pueda sonar cursi, ridiculo o gilipollas, para mi esta web seguira siendo especial y creo que tendre siempre un buen recuerdo de ella...

Saludos y buena suerte a todos...

PD: ¿Es necesario eliminarla del todo? Quiero decir, existen multitud de sitios gratuitos que aunque den una cantidad limitada de almacenamiento, generalmente de unos 30 o 50 megas, pero que a lo mejor eran suficientes para almacenar el ultimo estado de la web. ¿No se podria dejar el ultimo estado de la web asi como quedo, en un sitio de estos, aunque estuviera sin dominio y ya no se la actualizase más...? Yo creo que tampoco molestaria a nadie...
 
Estoy de acuerdo con el anterior comentario.
Sería una pena perder una de las páginas que funcionó como referente importante en la historia y evolución del mundo osuno en el entorno hispano, no solo en la península ibérica, sino incluso fuera de ella.
Los comienzos en internet de esta movida fueron difíciles y muchas veces dieron lugar a peleas, divisiones y disgustos para algunos.
Pero fueron muchas más las satisfacciones y los buenos momentos (los que llevamos un cierto tiempo por aquí podríamos contar muchas anécdotas, algunas tristes, pero la mayoría graciosas y muy agradables).
¡Que tiempos aquellos!. Era mediada la década de los 90 y parece que fue ayer.
Al principio, la ilusión y la novedad ante algo que muchos preveíamos sería una revolución en las relaciones interpersonales (como así fue, para bien o para mal) hizo que todos nos volcásemos en colaborar en la página.
Con el paso del tiempo, el cansancio de las personas, la nefasta influencia del componente económico en las reuniones y fiestas asociadas, la propia evolución de la red y quizás la falta de adaptabilidad de la propia página ante los nuevos retos, hizo que la gente interesada comenzase a dejar de aportar nuevas entradas e incluso, a dejar de pinchar en el vínculo de entrada.
Por todo lo anterior; pienso, que de la misma forma que existen los museos donde se muestran y guardan aquellos objetos que dejaron de usarse (pero que tuvieron un gran valor en la evolución de nuestra cultura), deberíamos de hacer lo mismo con aquellas páginas que fueron un referente importante para muchos de nosotros y que gracias a sus aportaciones sirvieron de apoyo, sostenimiento y desarrollo de nuestra "cultura osuna".
Hubo otras páginas previas con semejantes o parecidos contenidos que se perdieron en el olvido.
Sería una pena que a esta le ocurriese lo mismo.

Saludos de un oso dormitando en su cueva norteña.
Zeus-1
 
Zeus, por eso se creó www.archive.org alli puedes encontrar la evolucion de cualquier pagina desde sus inicios. Lo unico que necesitas saber es su direccion. Mantener el trafico de una web como esta no creo que te lo permitan en un sitio gratuito.

La historia de los osos no se perdera del todo.

http://web.archive.org/web/*/http://www.lacuevadeloso.org

http://web.archive.org/web/*/http://metamacro.com/unsleep/contactos/menu.html

No se porque la gente las confundia, contactos.n3 salió pocos meses mas tarde. Aunque hoy en dia bearwww sea la mas conocida, nosotros "nacimos" antes que ella, incluso que bear411. Aunque no antes que bear.net que existe incluso antes que google.

http://web.archive.org/web/*/http://www.ososhispanos.com

Esta fue la decepcion porque llego a tener mas usuarios que bear411 pero se estrelló.

http://web.archive.org/web/*hh_/es.bigmen.info/

Mi impetu me llevo a replantear el proyecto y fue una nueva decepcion porque aun teniendo como forma de pago la tarjeta de credito la gente no pagaba lo suficiente poruq eno estaba lo suficiemente terminado.

Hasta llegar hoy en dia a www.BearMsn.com que ya no creo que vuelva a cerrarse, esta ya establecida. Puede ser perfectamente el albergue de la gente que visitaba la cueva (que cada vez eran menos y mas bien en plan romantico por el pasado) porque tiene Revista publica.

A parte de bearmsn, está la reciente www.bcnbears.net y sus "parties".

En españa no creo que haya mas (bakala, para mi, no cuenta)

Yo creo que el movimiento oso tiene buena salud y la ha tenido siempre aunque "tiempos pasados siempre fuesen mejores".
 
Lamentablemente, algunos aspectos del mundo de los osos no son muy diferentes de los que existen en la sociedad de la que también formamos parte.

El compromiso o la cultura siempre serán minoritarios frente a la superficialidad y la banalidad, y siempre será más fácil ser rebaño que tener criterio propio. El deseo de compartir, conocer, darse a conocer y acoger siempre será minoritario frente a la codicia y la mamarrachada.

Pero que no se desanimen en 'La Cueva del Oso'. Aunque los que pensamos y sentimos de esta manera seamos menos, existimos.

Vaya mi agradecimiento y respeto hacia quienes han dedicado su tiempo y esfuerzo a intentar dotar de mayor contenido a los encuentros de osos, en la pionera 'La Cueva del Oso', pero también en clubes o iniciativas como 'valenciabears'.

Un abrazo
 
Un escalofrio de nostalgia ha recorrido hoy mi espalda cuando desde mi distribucion de linux me he conectado, después de muchos años, a un servidor de IRC. Y lo he hecho buscando ayuda, pero en un momento he recordado, y me he dicho, "seguro que no sigue existiendo", y la he buscado y allí estaba....#gay_osera...¡¡¡ Y LA PAGINA !!! Que tristeza cuando he visitado la pagina. Hace mas de 10 años ya que entré en aquel chat, con esos sentimientos de culpabilidad de los que habla el amigo Arctos, y conocí gente, y amigos, y decidimos hacer una quedada en mi ciudad , Madrid (la primera que se hizo), para conocernos, (creo que entonces no superamos los 30 asistentes, y nos parecia mucho). Y entonces ocurrio algo, conocí a esa gente en persona, y perdi mi culpabilidad entre tios gordos, peludos, alguno mas delgado, algun papi que se parecia a Sean Connery (¿os acordais de Sean?), y al cabo de un año volvimos a quedar, y mira tu que despues de esa quedada conocí a mi novio, y aun sigo felizmente con él. Y si, amigo Arctos y amigo Bio, la cosa cambió desde entonces. Se perdió el sentido de amistad y a la mayoria se le agudizo el sentido que tienen entre las piernas, y las quedadas solo quedaron en un 80% para tener sexo con quienes habias puesto cachondo por otras vias que ya no eran el chat, he hicimos famoso el lema de que los gays somos promiscuos y seguimos la corriente de los tópicos homosexuales que existen. Eso a nosotros tampoco nos motivó, y nos apartamos por completo de ese mundo. Pero quiero que sepais no es cierto que ni la osera ni la cueva no han servido de nada, por que nosostros somos la prueba de ello. A mi novio y a mi, aquellas circunstancias y aquellos principios en los que tambien estubimos, nos juntaron hasta ahora. Por esos tiempos, desde Zaragoza, os mandamos un gran abrazo y muchos recuerdos, a todos aquellos que desde el principio estubieron con nosotros.
Saludos de Gandalf y Borsao.
50017@telefonica.net
 
Sencillamente es muy triste. yo conocí qué era un osos en esta página. me recuerdo hace años, buscando en los canales gays del irc, cuando aún casi ni me daba cuenta de qué buscaba, ver el canal gay_osos y ver en su topic esta página. y aquí descubrí qué era un oso, que yo lo era y que me encantaba serlo (y que lo fueran los demás). esta página es un monumento a todas las personas que he conocido en este mundo de osos y de los que aún guardo el recuerdo. si no recuerdo mal, la conocí en el 2002, sé que es poco tiempo, pero en aquella época el canal era una pasada y la página un mundo por descubrir. muchos pueden pensar que es una tontería, pero pienso en que va a desaparecer y siento un poco de vacío aquí dentro.
pase lo que pase no pienso olvidarla.
abrazos para todos.
samsagaz-
 
Enhorabuena por este sitio. Gracias Jose y Juan.

Saludos a todos, especialmente a los que tuvimos el privilegio de conocernos hace ya tanto tiempo.

Txikibear
 
Como siempre, llego muy tarde a los comentarios de una entrada de blog, así que es más que probable que nadie o muy poca gente lea esto. Pero no podía menos que mandar un abrazo a bio, arctos y artz, que probablemente han sido los únicos en luchar durante años para que el mundo de los osos españoles no se redujera a los miles de perfiles de las páginas de contactos. Yo desde luego desesperé después de ayudar a organizar las dos primeras quedadas de Madrid (97 y 98), esas tan intensas de los abrazos a los amigos (y nunca olvidaré lo IMPORTANTÍSIMAS que fueron en mi vida). El negocio, el mercantilismo y el egoísmo se llevaron todo por delante, así como la entrada de gente que realmente se creían osos sacados del parque Yellowstone y no sé por qué coño no se fueron realmente a vivir allí. Entonces decidí desaparecer, tal y como estaba haciendo la mayor parte de la gente que conocí en esos primeros años. Eso no significa que nos hayamos olvidado. Muchos han, hemos, seguido siendo amigos, incluso grandes amigos, y de otros he perdido la pista, pero siempre pregunto por ellos, me alegro cuando me cuentan que las cosas les van bien y espero recordarlos siempre con el mismo cariño. Para estos últimos millones de besos, que a los otros ya se los doy con la frecuencia que nos permiten los viajes.
Suerte y felicidad para todos, y un abrazo de oso. PerezOso.
 
La cosa es quejarse continuamente de nuestra pobre existencia como ... ¿gays? ¿osos? ¿chasers? ¿personas? ¿humanos? ¿gordos? ¿delgados? da igual! cualquier excusa es buena para decir que lo de antes era mejor y lo de ahora es malo.

Pensar en el porque de las cosas, en como son, y si realmente son malas, es mucho trabajo. Es casi como leer un blog. Lo mejor es quejarse por todo y quedarse ahi.

Antes os quejariais porque habia poca gente y no encontrabais a la media naranja, la gente siempre era la misma y blablabla no podiais ir solos, o nadie os hacia caso... ahora que podeis, mejor con ese no, que es muy feo, alto, bajo, gordo o delgado.

AY QUE PENA DE MI! Me cansa la penuria de la gente.

Si algo no te gusta, haz algo mejor, cambialo, aceptalo, comprendelo y ya esta. Si no sois felices es porque no quereis.

Hacer algo mejor tampoco gustaria. Lo mejor es seguir quejandose porque eso nuevo no tiene lo anterior o lo otro. Porque es verde, azul o amarillo. La cosa es destruirlo todo y no construir nada.

Sino, un gay, no se siente mejor.

Si os quejaseis constructivamente al menos serviria de algo pero no, encima lo intentais destruir y vetar. Como todas las series gays de television, las webs del pais, los clubs o los elegidos como Mr Bear. Al que por cierto el de ahora no me gusta mas que Pedro Veral y eso que no me parecia lo suficientemente gordo el año pasado. Delante Dientes Dientes pero luego a criticar a espalda con los "amigos" (es imprescindible ser muy amigo de vuestros amigos ¿y muy enemigo de los demas?) y a estar a la ultima en la vida de los demas. Decirlo en publico NO! QUE ES DE MALA GENTE! Sois mas falsas que Isabel Gemio y el que no lo es, os lo cargais.

Dire algo mas, podeis tener exactamente lo mismo que teniais antes pero no lo tendreis por dos razones. Una, porque no quereis, y otra, porque no podeis vivir en un sueño o vago recuerdo. La realidad no es eso. No se puede vivir el primer amor dos veces, ni la primera fiesta, simplemente porque ya se ha vivido y se va poniendo la atencion en otras cosas. Como por ejemplo, quien es un cocainomano o tiene vih. No podeis verlo de igual modo porque, por lo visto, conoceis mucha mas informacion de la que os gustaria conocer.

Ofertas de calidad existen aunque querais hacer ver como si no existiesen, que la de vuetro amiguito tal es mejor, o no os interesasen y luego os paseis el dia pendientes del marujeo que surje de ellas.

Les ofrecí todo mi apoyo y ayuda a la cueva, aunque no se lo mereciese una mierda de lo mal que se portaron conmigo, y para colmo no se han dignado ni a contestar los dos correos que envié. Podria haberles puesto a parir en mi pagian que por cierto tiene cientos de miles de visitas mas que esta o simplemente ignorarles como hacen ellos pero di la noticia. Sobretodo porque nadie mas la dió. Quiza porque no le interesó a nadie. Por lo visto si leyeron el de cualquiera sabe quien ese nuevo que han puesto delante del blog (pobrecito, supongo que sera manipulable, si es que no es uno de ellos con otro nombre, como os mola y os molo siempre en el tema de las @). Ni si quiera contestaron para opinar o dar las gracias por el pesame al que por cierto tampoco han contestado aqui. Cualquier excusa friamente calculada les valdra, inventada como de costumbre, para subirse a un pedestal mas alto y decir que no se habian dado cuenta, con tal de quedar bien. Luego se quejaran de que los usáran de sistema de intercambio de enlaces, el que por cierto, tenia muy poquita independencia e imparcialidad. Para que engañarnos si la web no ofrecia otra cosa, un foro sectario con marujeo direccionado de las cuatro malas deseosas de @ para creerse alguien en el chat y poco mas.

Que coño estamos contando, 8 mensajes de pesame en montones de meses y los emails que se hayan recibido seran para pedir el control del dominio. Como 2 o 3 aqui que son para hacer publicidad subliminal. Cerrar la cueva les ha sudao los huevos a la gente. La mayoria hoy en dia no sabe ni lo que es. No os extrañe que haya sido d elos pocos que se haya dignado a escribir un email. Si en el fondo nos conocemos todos los que entramos aunque sea de ver el nick o la foto del bear. Que es de lo que realmente nos conocemos porque a mi muy poca gente me conoce de nada mas. No teneis ni idea de como soy en persona, ni como me comporto con los demas.

Esos mercados de carne y fiestas tan comerciales seran muy poco chic, pero ustedes estabais registrados en las webs, e ibais a las fiestas, o seguis yendo. Luego a hacer como esa gente que va y dice que tiene que hacer unos papeles casualmente en esas fechas y en esa ciudad. O a quejarse todo el tiempo para quedar de "yo no soy asi". Porque el objetivo es construirse un pedestal marica mas alto que el de los demas en el que mirar por encima del hombro a la plebe y no retractarse de la posicion hipocrita en la que se han situado.

Lo mejor para la cueva es poner un blog. Si señor, es todo un acierto. No lo va a leer ni dios porque nadie sabe que es un RSS y nadie se va a apuntar. ¿Que esperais una oferta millonaria como la de Youtube? Porque esa es la fantasia que tiene el de bear.net y se va a comer los mocos, sobretodo si tengo que ser yo o el de bearwww quien lo pague.

El chaval a los dos dias de blog lo va a dejar de lado. Se va a cansar de trabajar gratis, sin recibir el apoyo esperado y encima hasta recibir malos modos.

Ese chaval, vuestro ligue, el ligue de un ligue o ese al que una vez alguien chupo la polla. Quien sabe, lo mismo me lo he follado yo o alguien que yo me haya follado. No hace falta que hayais follado con mucha gente, si multiplicais vereis lo facil que es encontrar alguna celula vuestra en un culo que no habeis follado o que os vais a follar. Porque de eso se trata, de maricones follando. No tendria que decir que son maricones, o que follan, si realmente les moviese otra cosa. Por eso las webs gay son de sexo, porque no hace falta ser gay para hacer otras cosas, aunque si se puedan hacer ademas de follar.

Es una pena que en la imparcialidad de los perfiles no se pueda destacar para crearse una bonita corona (sobretodo en los que se censura). Quiza es eso lo que no os gusta de pasar el dominio aunque os hubiese garantizado una posicion especial en el control de ella a la que repito no os mereceis una mierda. Quiza con blogs se podria crear uno su mundo personal, pero claro, es que tampoco lo quereis porque eso es ventilar la vida privada y no tener vida social, aunque al final tambien os creais vuestro propio blog. Eso si, que no sea de ninguna web de osos ni tenga nada asi porque os vais a forrar con la web... WOW!

En vez de sangre teneis hortchata, maricones.

Cuando se os caiga la corona ya sera demasiado tarde. Estareis como tamara, pensando en que erais alguien y autodestuyendoos.

Y ahora cascarlo que es lo unico que sabeis hacer.
 
Publicar un comentario


Comentarios, historias y desventuras de un oso - un oso es un hombre gay a veces peludo, otras fornido o gordo, un maricón nada preocupado por parecerse al chico danone, más bien todo lo contrario

ARCHIVOS
agosto 2002
septiembre 2002
octubre 2002
noviembre 2002
diciembre 2002
enero 2003
febrero 2003
abril 2003
mayo 2003
septiembre 2003
octubre 2003
noviembre 2003
diciembre 2003
enero 2004
febrero 2004
marzo 2004
abril 2004
mayo 2004
agosto 2004
septiembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
junio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
mayo 2006
junio 2006
marzo 2007
septiembre 2007


Powered by Blogger