.comment-link {margin-left:.6em;} <$BlogRSDURL$>

Un oso en la cueva
domingo, enero 16, 2005
  El hombre que tenía miedo de enamorarse

Me lo cuenta un amigo por el chat:

hoy he estado con un tiarron...mmm, che que bò! I el tio decia que tenia miedo de enamorarse de mi, anda que la gente dice cada cosa pa poder comerse un rabo..

Seguro que os ha pasado algo así, que alguien te dice una frase de esas que te dejan un tanto alucinado. Una vez, en una sauna, el tío con el que estaba en la cabina (nos habíamos pegado un lote de esos completos de besar, lamer, chupar, comer, follar y demás) va y me dice a punto de correrse en mi espalda: me casaría contigo. Un poco de bajón, claro.

Veamos, estaría simpático encontrar una peli porno en la que al final los protas se casan y así (bueno, y si la boda la oficia Rouco Varela, ni os cuento... qué morbazo total). Fuera de bromas, no digo que no sea posible encontrar el amor verdadero en un sitio de los de follar (una sauna, un bar, una kdd, el chat...) y de hecho conozco parejas que se conocieron así y luego acabaron locamente enamorados. O lo mismo se habían enamorado en el primer momento: cuentan los psicólogos que algo parecido al flechazo realmente existe, y no es nada misterioso, pues uno pone sus expectativas cuando conoce a una persona.

Pero no me refiero a eso, sino a emplear, diríamos que como "técnica amatoria" ese tipo de cosas: "me da miedo de enamorarme... sigue chupando, así, así...". "Me casaré contigoooooooooooooooofffffffffggggglllllllll joder qué corrida me he echado". Porque, ¿qué responde uno? ¿Se hace el loco? Cuando en el chat un tío que te acaba de entrar te está diciendo ya tras las buenas noches y el obligado qué tal andas que te ama locamente, ¿no está desquiciando un poco todo esto?

A veces la escena romántica del "te amo" te la sueltan en pleno bajón después del orgasmo. Entre la gente que en cuanto se corre se levanta y se larga echando flautas, como si permanecer un ratito jugando o charlando fuera una mariconería pecaminosa y los que en ese momento ya te están pidiendo la mano, hay mucho espacio, afortunadamente. Es el espacio que nos gusta (al menos a este oso en la cueva le encanta). Porque puede pasar, y si hay tiempo mejor, que la cosa vuelva a empezar y se vea esa pasión desbocada que tanto nos encanta y tantos placeres nos produce.

¿Y qué decir de los que realmente lo dicen porque tienen cierto complejo de culpa, como queriendo excusarse, o como si simplemente buscar el sexo para disfrutar con alguien fuera algo "imperfecto"? Quizás a estos son los que les vendieron la tontería católica esa de que el sexo sin amor no vale de nada. Pero ni el sexo sin amor es mejor o peor, ni el sexo con andanadas amorosas mejora necesariamente la escena.

No hay una conclusión: acaso la de pedir que la gente se lo piense un poco antes de declarar su amor (¿eterno?) al primer propietario de una polla que se le a puesto a mano (o a boca). Más que nada por el otro, que tampoco es cosa de tener que mantener la erección después de un bajonazo así.

Ojo: si hay alguien a quien le gusta que le digan eso, que nos lo cuente...


Un oso en la cueva
 

Comments: Publicar un comentario


Comentarios, historias y desventuras de un oso - un oso es un hombre gay a veces peludo, otras fornido o gordo, un maricón nada preocupado por parecerse al chico danone, más bien todo lo contrario

ARCHIVOS
agosto 2002
septiembre 2002
octubre 2002
noviembre 2002
diciembre 2002
enero 2003
febrero 2003
abril 2003
mayo 2003
septiembre 2003
octubre 2003
noviembre 2003
diciembre 2003
enero 2004
febrero 2004
marzo 2004
abril 2004
mayo 2004
agosto 2004
septiembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
junio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
mayo 2006
junio 2006
marzo 2007
septiembre 2007


Powered by Blogger