Inclinación OBJETIVAMENTE DESORDENADA
Las obispas no nos quieren. Pero nada nada. Su libelo "familia 2004: hombre y mujer los creó" es el mejor recopilatorio de disparates que uno puede encontrarse. Lo mejor para regalarnos estas navidades y divertirnos. O para cabrearse del todo con esta panda de cavernícolas.
Un ejemplo:
Muchas personas se preguntan cuál es la actitud de la Iglesia ante las personas con inclinación homosexual. «Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas. Esta inclinación, objetivamente desordenada, constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza»[8] . «Con independencia de la orientación sexual e incluso del comportamiento sexual de cada uno, toda persona tiene la misma identidad fundamental: el ser creatura y, por gracia, hijo de Dios»[9] .
Entre estas estupideces tan llenas de odio, las mentiras psicópatas de Monseñor Gea Escolano o las paridas de Fraga con el asunto de los cromosomas desviados de los maricones, lo cierto es que tenemos el circo montado.
Su derecho a la libertad de expresión, que nunca negaremos, es parejo con nuestro derecho a denunciarles como son: homófobos que no respetan los derechos humanos (esos que, afortunadamente, sí reconocen la libre opción sexual).
Una panda de cantamañanas. Muy peligrosos, además.
Un oso en la cueva