.comment-link {margin-left:.6em;} <$BlogRSDURL$>

Un oso en la cueva
lunes, diciembre 15, 2003
 
Buscando a Nemo35

Nota: acabamos de recibir la primera respuesta a nuestra llamada. Sor Cavidad responde y comenta.

Si es que el mar es demasiado grande y proceloso....y luego, resulta que los "tiburones" no comen pez.

Aquí, Sor Cavidad, ha decidido mojarse al leer el comentario de Nemo35 sobre su primera kedada. Me había propuesto no comentar mi "experiencia" en la fiesta del domingo de festejos de la Inmaculada Constitución...pero me ha podido el "emocional" relato del pez payaso (por cierto, diré vaga y polémicamente hablando que no me ha gustado la última de Disney, pero eso sería materia de otros lugares).

Se vea como se vea y se opine lo que se opine, pagar 15 euros por entrar a una discoteca que no ofrece NADA especial o extra a lo que ofrecería un día sin osos me parece simplemente una ESTAFA. Cada cual tendrá los motivos por los que acude o no a un evento así, e incluso la organización tendrá su criterio... (...si es que se logra encontrar...) pero de siempre, cuando se monta algo en grupo se suele conseguir mejor precio y no peor. El año pasado leí en las páginas de la organización que, por ejemplo, se había optado por una cena de 50 euros por un motivo que ahora mismo no recuerdo, pero que decididamente habían elegido lo caro frente a lo más barato olvidandose de la posibilidad de usar esos momentos más relajados y sentados para el conocimiento no carnal de la peña.

Sigo diciendo y defendiendo que cada cual es libre de hacer e ir a los sitios que quiera o no y que para nada es obligatorio asistir a ningún evento para saber qué se siente por un hombre, tenga pelo, escamas, lycra o músculos. Pero también es cierto que no se debe "desinformar" a la gente. Una forma de hacerlo es no decir los precios de ciertas cosas con antelación, por ejemplo...y otra, ocultar intereses en la bandera del bien colectivo. Al final vamos a tener que organizar algo así como las "misiones salesianas" (me puede el oficio :O) en las que sepamos en cada momento qué se hace con el dinero recaudado.....si ello es posible y se planteara así.

Pues yo, la hermana Sor Cavidad junto con la hermana Sor Teo, acudí a la fiesta del domingo inmaculado... y no me gustó pagar esa cantidad, ni que la música fuera del Pasapoga (cuando sonó bien, porque se les fue una parte de la megafonía del local) ni que, por lo menos hasta las 4 de la mañana, nada pasase de lo que tenía que pasar (concursos, sorteos y animaciones varias). Aquello tenía un rincón tipo Festimad en el que por el módico precio de 30 euros podías hecerte foto y entretenías a la concurrencia con las posturitas...una larga cola de ropero (como comentaba nemo35) y cantidades ingentes de osos y demás fauna.

Nemo35... cómo te lo diría... quien te contara que una kedada era una mezcla de amistad y sexo te engañó un poco. Aparte de que cada cual se la monta como realmente quiere disfrutarla, la kedada de Madrid, desde los ojos de esta hermana es un mero negocio... con una excursión que le da una pátina de encuentro y camaradería que no compensa el programa de fiestas, gastos y demás.

Insisto aunque me llaméis pesado-a... es una fiesta privada organizada por gente privada.... ni es un acto reivindicativo ni es una Ong ni nada parecido.... a la libertad que tanto nos asusta queda el que cada cual haga uso de ella como realmente le dicte su modo de entender la vida, las relaciones, el sexo, la economía, la amistad... (rellenese los puntos como cada cual considere)

Nemo35... que estoy completamente de acuerdo contigo... que nos comportamos todos de aquella manera y ni somos agradables ni na, pero generalizar es malo e injusto...y que un negocio no es nada sin clientes....y que es más fácil perderlos que ganarlos o mantenerlos.

Un buen amigo me ha comentado que es el momento ideal para montar, de forma paralela, kedadas alternativas a las grandes cuando éstas se produzcan... algo parecido a lo que comenta el dueño de este espacio que tan grácilmente nos cede.... aunque sería algo así a lo que comentaba el propio nemo35.... kedar con los amigos ANTES y durante la velada decidir sin borreguismos ni prejuicios.

La marea a veces es muy fuerte y puede que nos arrastre a corales llamativos y preciosas anémonas que pueden llegar a ser mortales, a pesar de su belleza innegable.

Ah, por cierto... tampoco me apetece ir a la cena de hermanas de la congregación... me produce más alergia la hipocresía que el esparto de este hábito.

Felices celebraciones y feliz Navidad para aquellos que así lo quieran.

SOR CAVIDAD

Nota: Ya conocemos que Sor Cavidad tiene de todo menos pelos en la lengua... ¿Hay más aportaciones al debate?

Mientras tanto, me permito comentar que, dejando aparte algunos comentarios sobre la organización de algo de mucha gente, que siempre genera conflictos, los comentarios que a este oso en la cueva le han hecho buenos amigos que por el Mad.Bear estuvieron son bastante positivos. Hay gente a la que le gusta disponer de un local grande para una fiesta a lo grande, con música para tí y toda la noche de arriba para abajo. Otros amigos me han comentado que follaron, y que todo estupendo. Que hasta se colocó una espece de zona adecuada para poder tener encuentros más cercanos que los que suele permitir una pista.

Suele pasar que la gente comenta las cosas cuando no le gustan, más que cuando le han gustado. Lo digo, todo esto, no para compensar los comentarios de Nemo35 y Sor Cavidad, sino porque me parece justo tenerlo en cuenta. Y todos sabemos que mucha gente tiene, en las kdds, una oportunidad estupenda de poder pasar unos días fuera del armario y con gente que comparte muchos intereses. El resto del año están en su pueblo, en su casa, en su ciudad, con su familia, llevando una vida a la que están obligados por muchas razones. Aunque las fiestas no tengan nada de reivindicativo, seguimos convencidos de que internet, los chats, las kdds juegan un papel fundamental para echar una mano a gente que, de otra manera, permanecería en su armario sin poder disfrutar de un poco de expansión.

Otro tema, del que habría mucho que hablar. Pero será en otra ocasión...
 

Comments: Publicar un comentario


Comentarios, historias y desventuras de un oso - un oso es un hombre gay a veces peludo, otras fornido o gordo, un maricón nada preocupado por parecerse al chico danone, más bien todo lo contrario

ARCHIVOS
agosto 2002
septiembre 2002
octubre 2002
noviembre 2002
diciembre 2002
enero 2003
febrero 2003
abril 2003
mayo 2003
septiembre 2003
octubre 2003
noviembre 2003
diciembre 2003
enero 2004
febrero 2004
marzo 2004
abril 2004
mayo 2004
agosto 2004
septiembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
junio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
mayo 2006
junio 2006
marzo 2007
septiembre 2007


Powered by Blogger