Torsos parlantes
Está de moda esto de los fotochats, cosas como el
BEARWWW o el Bear411, ahora
EuroWOOF. En ellos, uno se crea un "perfil" con su alias, alguna foto, algún comentario, y los sistemas permiten búsquedas por lugar, aficiones y demás, y un sistema de mensajería online. Como los diversos messengers, te puedes hacer la lista de amiguetes y estar en contacto con ellos, mensaje va mensaje viene. Todo fenomenal, salvo por esa gente que comienza a abundar que podrían recibir el calificativo que da título a esta entrada.
Son gente que se monta su perfil y presentan, normalmente, una foto del torso: barriga y pecho principalmente (y a menudo, además, peludos y bien conformados, que no es poco). Lo que pasa es que en ninguna otra de las fotos ponen una imagen de su cara. A lo más alguno te mete una foto del culo o de la polla, o alguna pose muy provocativa pero en la que, de cabeza, nada.
Cada uno es, obviamente, muy libre de poner en un sitio de estos lo que le dé la gana (bueno, alguno se pasa porque me han contado que un jeta -o idiota, no sé- colocaba fotos de otras personas como propias, hay que tener morro...). Lo que pasa es que uno no se pone a charlar con un torso descabezado. ¿Cómo son sus ojos? ¿Cuál su expresión? Realmente falta algo que es fundamental ( y no es que me ponga romántico... salvo en los cuartos oscuros, uno siempre le ve la cara al tío que se folla o quien te folla, ¿no?). ¿Qué vas a hacer si un día quedas con este tío? ¿Ponerle una bolsa del corte inglés en la cabeza para que no te confunda con esa cara recién descubierta?
La excusa habitual que he leído por parte de estos torsos descabezados es que no quieren ser reconocidos. ¡Manda cojones! ¿Por quién? ¿Por su mamá querida, por su jefe, por el vecino, por el votante de su partido? Desengáñate: quienes entran a chatear a estos sitios son tan maricones como tú, así que están en la misma situación que tú. ¿Que no has salido del armario? Tío, tú veras cuándo lo haces, pero hombre, al menos en estos sitios, no te preocupes, que todos son "tan raros como tú". Lo que pasa es que además es muy incómodo hablar con alguien sin cabeza. Es como cuando por los videochats te saluda una polla. ¿Dónde está el resto?
En fin, que es curioso ver cómo hay tanto descabezado (especialmente, cuando uno mira estos bear-fotochats, entre gente de nuestro país... ¿hay mucha vergüenza en España? ¿Tan ñoños son algunos? Joder, con lo bonito que es mirar una cara, animaos, torsos parlantes, a mostrárnosla. Y si no, que no os extrañe que pasemos de contestaros.
Un Oso en la cueva