Cabaret
(enviado a esta cuevita por parte de Sor Cavidad)
No sé quién fué el primero que aseveró aquello de que "el dinero mueve el mundo".....ya que es el dinero el que me mueve a volver a escribir en esta bitácora que tenia muy olvidada, gracias a la maravilla de vivir el amor con mi "niño" (churry, pareja, machote, guapetón, buenorro,bicho y demás acepciones)
Y, aunque no sepá quién fué el primero, seguro que todos podemos recordar a una pareja cinematográfica que cantaba las excelencias de la moneda sobre un escenario.....un tal Joel Grey y una tal Liza Minelli. La película es "Cabaret" y la canción "Money, money".
Pero no es ni la película, ni el musical teatral en el que está basada (en la que, por cierto, no aparecía esta cancíon) ni el próximo estreno de la versión teatral de Sam Mendes lo que me han removido de mi "idílico" mundo de felicidad. 12 euros han producido el milagro.
¿Puede costar 12 euros una cerveza, una botella de agua o un combinado en una celebración?....¿qué es lo que se celebra...las ganancias????? Tal vez pueda pagar ese dinero por algo que realmente merezca la pena, fuera de la apreciación personal de lo que puede costar saludar a una pareja de amigos.
La entrada a la celebración del segundo aniBearsario del Madbear, hoy 20 de septiembre del 2003, valía 12 euros. Pido perdón a toda la gente que no he podido saludar por ese precio. Os saludaré gratis y os invitaré a lo que querais...o merezcais :O)
SOR CAVIDAD