Ánimo oscilante
La verdad, no sé cómo explicar por qué a veces me apetece lo que me apetece. Yo que sé: simplemente, me dejo llevar.
Creo que nos pasa a todos, pero realmente me gustaría saber a qué atenerme con estos cambios de humor que tengo. Y no me refiero a que un día esté contento, otro triste y al otro en equilibrio, que también... No. Me refiero a mis apetitos.
Porque vamos, una montaña rusa es un paseo comparado con este continuo variar. Habrá quien lo tenga muy claro, y la verdad le admiro por ello. El que sabe que quiere follar, o el que sabe que sólo quiere amar, deben tener las cosas muy claras y su sacrificio (del sexo o del amor) tendrán su recompensa. O eso espero.
Pero es que en mi caso.. Cuántas veces me he levantado por la mañana pensando que estoy harto de tanto rollo, quiero conocer a alguien enamorarme y demás... Y a los dos dias, te cruzas por la calle con un oso cuyo mono de albañil pide piedad a su barriga y...
¿y qué?
¿Qué quiero, me cagüen diez?
¿Quiero polvos? Y es que me encantan!
¿O quiero algo mas? por que el amor es maravilloso, me gusta mas!
¿Quiero las dos cosas? Hay quien dice que es imposible, que no se puede tener todo en la vida. Y probablemente lo sea. Si realmente quieres ser sincero con alguien que te quiere, y esa persona no lleva bien tus aventuras extramatrimoniales, te tienes que joder y no joder con otros. En muchos sentidos.
Pero lo realmente llamativo de todo esto es que cada día, cada semana, tengo "la racha definitiva", en la que decido que nunca mas follaré o que paso de todo y a follar.
Bueno, todo es conocerse a uno mismo, ¿no?
Ay, lo que daría por tener a mi lado una persona cuando la necesitara, yo estar para él en las mismas situaciones y que el sexo no fuera un tema peligroso entre nosotros.
Asi que elige. ¿Amor o sexo?
Cada día, una cosa. Sólo espero que el día que quieras una, no encuentres la otra.
Porque debe fastidiar.....
Trimegisto