Ánimo oscilante
La verdad, no sé cómo explicar por qué a veces me apetece lo que me apetece. Yo que sé: simplemente, me dejo llevar.
Creo que nos pasa a todos, pero realmente me gustaría saber a qué atenerme con estos cambios de humor que tengo. Y no me refiero a que un día esté contento, otro triste y al otro en equilibrio, que también... No. Me refiero a mis apetitos.
Porque vamos, una montaña rusa es un paseo comparado con este continuo variar. Habrá quien lo tenga muy claro, y la verdad le admiro por ello. El que sabe que quiere follar, o el que sabe que sólo quiere amar, deben tener las cosas muy claras y su sacrificio (del sexo o del amor) tendrán su recompensa. O eso espero.
Pero es que en mi caso.. Cuántas veces me he levantado por la mañana pensando que estoy harto de tanto rollo, quiero conocer a alguien enamorarme y demás... Y a los dos dias, te cruzas por la calle con un oso cuyo mono de albañil pide piedad a su barriga y...
¿y qué?
¿Qué quiero, me cagüen diez?
¿Quiero polvos? Y es que me encantan!
¿O quiero algo mas? por que el amor es maravilloso, me gusta mas!
¿Quiero las dos cosas? Hay quien dice que es imposible, que no se puede tener todo en la vida. Y probablemente lo sea. Si realmente quieres ser sincero con alguien que te quiere, y esa persona no lleva bien tus aventuras extramatrimoniales, te tienes que joder y no joder con otros. En muchos sentidos.
Pero lo realmente llamativo de todo esto es que cada día, cada semana, tengo "la racha definitiva", en la que decido que nunca mas follaré o que paso de todo y a follar.
Bueno, todo es conocerse a uno mismo, ¿no?
Ay, lo que daría por tener a mi lado una persona cuando la necesitara, yo estar para él en las mismas situaciones y que el sexo no fuera un tema peligroso entre nosotros.
Asi que elige. ¿Amor o sexo?
Cada día, una cosa. Sólo espero que el día que quieras una, no encuentres la otra.
Porque debe fastidiar.....
Trimegisto
De las putas, el respeto y el matrimonio
(Faladurías na Praza do Repolo)
Oh que bien! ¡Un lugar donde pensar en alto! La verdad es que la idea de decir lo que me salga de los cojones y poder romperle un poco las pelotas a alguien me seduce mucho. Siendo así, este peludo y gordo infante se ha aventurado a escribir en esta bitácora, que considero punto de encuentro de reflexivos comentarios.
Bien mi cuadro de situación es de veintipocos años, ultimo año de carrera, abriendo huecos en el mercado laboral y salida del armario a las puertas de la mayoría de edad, relación de pareja satisfactoria, normalización de mi condición sexual en mi foro familiar y personal y óptica de la vida un tanto ácida, coñona y reflexiva. Teniendo presente este cuadro se podría pensar que tengo las cosas más menos claras, pero aun así hay situaciones y comportamientos que no comprendo y que me gustaría que alguien tuviese a bien explicarme.Ejemplo: ¿Por qué un amigo que conoce tu trayectoria de pareja cerrada le entra a tu novio a espaldas de tí ? ¿Acaso todo el mundo es candidato a ser follado mientras no se demuestre lo contrario? ¿O es que simplemente lo que nos gusta es pensar con la polla?
Hombre, ¿quién no ha pensado con la polla alguna vez? Yo el primero.Y aunque pienses con la polla y en el caso de no saber si una pareja es cerrada o no por lo menos preguntarlo o de algún modo intuirlo. Evidentemente habrá quien diga: "El que tiene que decir que no, es tu novio". Pues vale. Pero aun así ¿a quién no le sienta como una patada en los cojones? Para mi es una cuestión de respeto y principalmente de educación. YO estoy tranquilo por mi pareja, pero no por la persona que está cerca en una circunstancia como esa, porque doy por hecho que le importo una mierda como persona, pero dice ser mi amigo. Siendo entonces consecuente con esta costumbre tan extendida del "todo vale", alguien con pareja cerrada no debe ir a una KDD, no debe salir por el ambiente y no debe relacionarse con otros maricones si no quiere tener mamoneos con terceros.Y aún entrando en como debería ser una pareja marica o no, ¿nadie tiene derecho a decidir como es su pareja? ¿O es que por cojones hay que responder a roles prestablecidos?
Probablemente se trate de un problema de deferencia o cortesía, ambos conceptos relacionados directamente con la educación y el respeto, pero que generalmente usamos a conveniencia.Esto es así porque si por ejemplo a tí te gusta que te metan un puño en el culo, puede que te moleste que alguien se escandalice por ello y te llame animal. Es entonces cuando te gusta que respeten tu derecho a hacer lo que te de la gana, y que incluso por deferencia ni se inmuten.Pero por el contrario si te pica la polla, y te mola el marido de tu amigo-conocido-colega-ex-rollo o lo que sea, no te cortas un pelo en tirarle los trastos o meterle mano, aun a riesgo de romperle las pelotas a alguien o quedar como un auténtico capullo. Es en este punto cuando el respeto nos lo pasamos por el forro.
Me parece de puta madre que una pareja sea abierta, genial que a la peña le guste hacer lo que quiera, que cada uno se folle a quien le deje.Genial todo,
tutto bene.Pero también me parece estupendo que las personas distingan entre ser personas mediamente educadas o prudentes, o ser un ser irracional, insensible o irreflexivo. Si es que al final por muy putas que seamos, nadie quiere ser puta las 24 horas del día, y en determinado momento nos gusta que nos respeten. ¿No es entonces más facil hacer uso de un poco de educación, que tener que estár todo el puto día quedando como el culo o teniendo que estár dándole collejas al personal? ¡A chuparla! Que aún así muchos seguirán pensando que todo el monte es orégano por la noche, y luego por el día querran ser maricas respetables. Un poco de coherencia, educación y prudencia pesan menos el el bolsillo que un condón, salvo para quien tanta follada le haya averiado las meninges. Si no lo digo reviento,carallo.
Con la primera entrega de "Faladurías na Praza do Repolo" se despide con un abrazo....
Collons con albariño
P.D.:Disculpas por mi vocabulario, un besote enorme a la Hermana Bastarda de Lisa Simpson (^_^, Salud!!!), y me cago en la puta calavera del Presidente del Gobierno (Nunca Máis,capullo).
P.P.D: ...mmmmm ¡más voces! cuantas más mejor, y perdón por la demora en colocar esta colaboración de
Collons con albariño.
El Oso en la cueva