.comment-link {margin-left:.6em;} <$BlogRSDURL$>

Un oso en la cueva
lunes, enero 20, 2003
 
Mujeres en el ambiente.

Últimamente me vienen comentarios-criticas sobre el ambiente gay y las personas que lo frecuentan. También hay algunos gays que son de la opinión de que no se les vete la entrada a las mujeres en los locales a los que vamos nosotros.

Quizás algunos me puedan tachar de intolerante, porque como ahora se lleva eso de que hay que ser tolerante con todos. Pero con respecto a eso de los locales y que no dejen pasar a mujeres, yo lo veo bien. Me explico:

Todos tenemos amigos heteros con los que salimos a veces por ahí de copas y nos lo pasamos bien (hasta ahí muy bien), pero hay momentos en los que prefieres salir por los locales gays sea por el motivo que sea, bien por ver a los amigos, bien para divertirse bailando o bien para ir de caza y captura de un macho.

Yo con respecto al primer tipo de locales, no me parece mal salir con los amigos y amigas hetero, pues sales para pasarlo bien y si ligas con algún maromo, mejor. Pero con respecto a los locales en los que no dejan entrar a mujeres, será por algún motivo. Y es que ya sabemos que en estos, suele haber cuartos oscuros o todo el local es un cuarto oscuro en si y no hace falta decir para que se va.

Y es porque me pregunto qué coño se le ha perdido a una tia en un local de maricones. Sé de alguna que cuando sale por el ambiente, incluso va pensando si se ligará a algun tio (Hay de todo).

Y no digamos de cierta discoteca en una kdd, en la que se podia ver que habian tias entrando en el cuarto oscuro y es que se te quita las ganas de todo, uaggg.

Luego me dirán a mi intransigente, pero les pongo un ejemplo: Qué les pareceria a ustedes si en las saunas también se les permitiera la entrada a las mujeres. ¿También lo verían bien?

A lo mejor el bicho raro soy yo. Pero si voy por este tipo de locales y no otros, es porque voy buscando hombres como yo y no salir de la oscuridad y no encontrarme a la vecina con sus amiguitas, la cual probablemente lo vaya luego publicando por ahí, cosa que ya se , lo hacemos también los gays, pero lo tomas de otra manera.

En cuanto a "getto", de alguna manera lo es. Pero pensad por que algún dia lo creamos. No hace mucho, nos preguntaba una tía a unos amigos que si ella podría asistir a una de las fiestas de la kdd de Madrid, que tenía curiosidad de ver cómo eran. Me parece bien que tenga curiosidad, pero ¿qué se le ha perdido a una tía allí?

Pienso que algunos no nos encontraríamos a gusto en una fiesta así. Es como asistir a una discoteca hetero, tienes que estar reprimiendote de algunas cosas, con lo cual no estás totalmente a gusto.

En fin. Espero haberme expresado tal como queria y me hayan entendido. También me gustaría que, si alguno no comparte mi opinión, por favor me expusiera el porqué deben de entrar las mujeres en estos locales. Ya digo que no es que se les vete la entrada en todos ellos, pero en aquellos que ya sabemos lo que hay dentro: ¿por qué? ¿Acaso no hay locales hetero suficientes, como para que tengan que acabar viniendo a los nuestros?

Un abrazo a tod@s y hasta pronto.

La rubia tonta....

P.D: Un beso especial a la hermana bastarda de L.S. espero que te recuperes pronto.


Nota del Oso en La Cueva: independientemente de otros comentarios, me permito informar que esto de las saunas mixtas existe: en los países nórdicos las saunas de cancaneo permiten la entrada de hombres y mujers indistintamente. Y nadie pone reparos a ver dos tías dándose el lote, o dos tíos, o un tío con una tía, o un grupo de ... etc.
 

Comments:
Si pero antes de gustos y preferencias personales, hay unas leyes que cumplir, lo mismo q en una discoteca hetero no nos podrian hechar por ser gays. Otro tema es que se pretenda solapar los derechos igualitarios por que a x le entre un calenton y no tenga huevos de llevar a su casa a un ligue por "el que diran los vecinos"...
Señores, no seamos tan "valientes" para algunas cosas y luego...
De todas formas son riesgos que corren los propietarios, una denuncia a consumo por parte de la chica en cuestion y listo, por no mencionar que hay otros modelos de negocios que sí permitirian una entrada selectiva: club privado.
 
Publicar un comentario


Comentarios, historias y desventuras de un oso - un oso es un hombre gay a veces peludo, otras fornido o gordo, un maricón nada preocupado por parecerse al chico danone, más bien todo lo contrario

ARCHIVOS
agosto 2002
septiembre 2002
octubre 2002
noviembre 2002
diciembre 2002
enero 2003
febrero 2003
abril 2003
mayo 2003
septiembre 2003
octubre 2003
noviembre 2003
diciembre 2003
enero 2004
febrero 2004
marzo 2004
abril 2004
mayo 2004
agosto 2004
septiembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
junio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
mayo 2006
junio 2006
marzo 2007
septiembre 2007


Powered by Blogger