Enamorado de nuevo.
Después de un buen tiempo sin compañía y sin cariño y pasados ya unos meses de mi ultima relación y después de resistirme a intentar algo nuevo otra vez estoy en brazos del amor (sí: del amor, no del sexo). Un amor con una serie de impedimentos, pero amor al fin y al cabo ¡POR FIN! Ahora dedico mi tiempo a un osote de elevada edad, cariñoso, comprensible, buen hombre y mejor persona al que abrazo cuando puedo (y otros menesteres), siempre, eso si que su mujer me deja.
Quién me iba a decir a mi que, manteniendo siempre en mis reglas que un hombre casado seria muy difícil y no sería pareja mía, ahora, no se si acosado por el frío, tengo una relación maravillosa con un hombre casado y con descendencia. Bien, superados los miedos y ya hablado con él este tema hasta la saciedad, la relación sigue un camino muy bueno basado en la sinceridad principalmente y con un gran respeto mutuo.
Espero que podamos dedicarnos mas tiempo y quién sabe si pasar algún día de nuestras vacaciones juntos o quizás una escapadita a Madrid o a algún otro sitio a ver a algún amigo (así presumo un poco). Nunca viene mal que las demás personas conozcan a la persona a la que le dedico buena parte de mi tiempo y a la cual veo bastante. Gracias a algunas excusas como buscar un electricista a las 12:30 de la noche y otras artimañas además del fútbol los Domingos...
Reflexión propia: A la gente que pueda pensar que una relación de este tipo sea un fraude y que no tiene futuro yo solo puedo contestar que prefiero tenerlo a medias, que no tenerlo (carpe diem)
El Realista de turno
PD: A ver si la gente se anima a escribir así se puede hacer intercambio de opiniones y aprovecho para darle besitos a La hermana bastarda de Lisa Simpson que espero verla pronto a ver si se recupera del todo y a todos los lectores.