.comment-link {margin-left:.6em;} <$BlogRSDURL$>

Un oso en la cueva
domingo, noviembre 24, 2002
 
Manu Tenorio y Roberto Carlos

"Amistad, amistad, amistad...y, de sexo, ya hablaremos"...y es que ha habido quien me ha dicho que no se puede querer a tanta gente a la vez....

¿Qué hace que alguien que aparece en tu vida se quede cerca y permanezca?... ¿qué hace que ese grado de cercanía aumente y se convierta en amistad?... ¿qué hace definitivamente que una amistad se convierta en otra "cosa"????. Partiendo siempre de mi grado de implicación y voluntariedad tengo que reconocer que eso no es nada si por el "otro lado" no ocurre exactamente lo mismo. Y aquí viene lo que a mi juicio es el verdadero meollo de todo esto.....el "OTRO"...el "otro" entendido como independencia y libertad.

Conseguir que "otro" entre en tu vida, en tus rutinas, en tus ocios, en tus diversiones, en tus miserias, en tu casa, en tu cama.... y, a su vez, que el "otro" tenga también la suficiente implicación como para que tú entres también en todo lo suyo. De dónde salen los amigos si no es del roce... de dónde salen los enemigos si no es del mismo roce... El primer paso está dado. Y superado el primer enganche con esa persona (que puede ser físico, psíquico o psicofísico) lo que se pueda "sacar" de ahí depende de... DOS.

DOS... un número mágico que puede transformarse en todos los que queráis pero que SIEMPRE está ahí desde el momento en que lo que yo haga en/sobre otro siempre tiene una respuesta en aquél.

Tuve un amigo muy especial con el que hice de todo... menos enamorarme (ay, fangoria eternamente inocente...). Y el mundo no es una carretera de un único sentido... y mi amigo se enamoró de mi. Todavía recuerdo cómo, después de jornadas de amistad y sexo cuasi-perfecto, nos reíamos pensando en lo que dirían nuestras parejas (el día que las tuviéramos) sobre aquello... porque suponíamos que lo nuestro no se acabaría nunca.

Pero surgió el AMOR... sólo de forma unilateral... y surgió otra cosa... el DOLOR... y yo no puedo "follar" con un amigo para producir dolor en ambas partes.

El laboratorio es un sitio ideal para experimentos porque todo, todo, todo (Catalana occidente) está bajo control. Pero... cuando de dos personas se trata (podéis cambiar el número por vuestro favorito) el experimento puede escapársenos de las manos. Las condiciones son muchas e incontroladas... el físico, la pareja, los sentimientos que afloren y aportes...

Sigo pensando que se puede "follar" con los amigos.... pero la PIEL y el CORAZON tienen razones que la razón no entiende.

Hermana Bastarda... después de ver las lágrimas de quien me quiso con locura sin que yo le correspondiese... no te arriendo la ganancia.

Regazos de cariño para todos.

SOR CAVIDAD (si me permite la broma la Hermana Bastarda)

P.D: y para otro día dejo las opiniones sobre las peinetas del IRC, si es que... "donde no hay mata, no hay patata"
 

Comments: Publicar un comentario


Comentarios, historias y desventuras de un oso - un oso es un hombre gay a veces peludo, otras fornido o gordo, un maricón nada preocupado por parecerse al chico danone, más bien todo lo contrario

ARCHIVOS
agosto 2002
septiembre 2002
octubre 2002
noviembre 2002
diciembre 2002
enero 2003
febrero 2003
abril 2003
mayo 2003
septiembre 2003
octubre 2003
noviembre 2003
diciembre 2003
enero 2004
febrero 2004
marzo 2004
abril 2004
mayo 2004
agosto 2004
septiembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
junio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
mayo 2006
junio 2006
marzo 2007
septiembre 2007


Powered by Blogger