El espíritu ?Bear?
Investigando por los foros de Internet, manteniendo comunicación con otra gente por los sistemas habituales (E-Mail, Chat) o por el sistema habitual de vivirlo tu mismo acudiendo a los bares o a las reuniones pertinentes que últimamente tanto se critican (no sin razón), llego a la conclusión de que el denominado espíritu oso se esta desvirtuando ?un poco? por una serie de razones:
1- IMPOSTORES (que hambre tengo)
Como últimamente parece que se esta poniendo de moda el parecer, intentar o ser OSO. Se están llenando los bares de pseudo osos y similares que se han dado cuenta que si tienen pelo y barba pueden follar más, así es aunque parezca mentira (gracias a los cuartos oscuros y cosas del estilo), pero que no te engañen: ni son osos ni nada parecido son impostores que carecen de personalidad.
2- MARIOSOS (ante todo mucha pluma)
Este tipo de personajillos que últimamente pueblan el ambiente de los osos que se visten en cualquier tienda de moda o mercadillo (no estamos para despilfarrar). Y es que empieza a haber demasiada loca en los bares de osos y me parece bien que ejerzamos como lo que somos pero? tanto no.
AVISO: este punto aunque tenga un punto fastizoide, no lo es.
3- ECONOMISTAS (si yo fuera rico)
Movidos por el enriquecimiento de sus arcas y con la excusa del bien de todos. Esta gentuza que se introduce en el mundillo tan de moda de los osos para sacar tajada de nosotros los incautos con dinero.
-Hosteleros- Muchos hosteleros se dedican a abrir bares y/o patrocinar estas reuniones con el ánimo de llenar su local con el pretexto de darnos un sitio donde ir y que se nos va a querer, pero luego se mezcla mucha gente en estos bares y algunos precios son excesivos (entrada o copas)
-Organizadores- Es sabido por todos que organizar un evento de las características es muy complicado, pero hay gente dentro de estas organizaciones que solo buscan el lucro y que aun sabiendo que el resto de la gente no los quiere siguen ahí sacando el dinero a los incrédulos que siguen acudiendo a estos acontecimiento. Por favor desde dentro de las organizaciones controlar esas cosas y poner los precios de estos acontecimientos para informar a todos estaría bien para acallar las bocas de algunos que se dedican a sacar faltas a todo (ya sabeis por donde van los tiros) pues no es el primer año ni el ultimo que pase algo.
3- DESPERDICIOS (varios)
A estos tres anteriores le tenemos que añadir pero con menor importancia a los:
-Compasivos- Van por la vida como si fueran el oso de moda en el momento y a veces de perdonavidas (no te me mereces)
-Glamurosos- Son lo mas de lo mas y cualquiera que no cumpla los cánones no sirve (Soy unico)
-Anoche me hinché- Estos son fáciles de localizar pues suelen ir cada 23 minutos acompañados al baño a meterse cualquier tipo de estupefaciente (sniffffff_______)
Con estos comentarios no pretendo levantar heridas, sino aleccionar a alguna gente para que realmente defienda lo que tanto persigue.
Un saludo a los defensores del Espíritu Bear.
El Realista de turno
Nota del oso de la cueva: estoy contentísimo de que se vayan uniendo nuevas voces a este pequeño caos de comentarios y reflexiones osunas. De esto se trata. Ya sabes, si quieres que pongamos aquí tu comentario, mándanoslo a lacuevadeloso.org