.comment-link {margin-left:.6em;} <$BlogRSDURL$>

Un oso en la cueva
domingo, noviembre 10, 2002
 
Concursos alternativos

Esto de montar en las kedadas concursos de Mr. Oso, Mr. Chubby y Mr. Chasser tiene su gracia. No mucha, pero tiene su gracia: principalmente, la cosa de ver un poco de carne exhibiéndose delante de todos con un buen ambientillo. Especialmente si la gente se enrolla y muestra el culo ... ya podrían enrollarse y mostarlo todo. Digo, por pedir, que no quede. Lo que pasa es que siempre me da la sensación de que los tíos más apropiados para llevarse el galardón se quedan sentados y no se presentan. Vamos, que no quieren, o les da vergüenza. Quizá se debería incluir el voto universal con listas abiertas: los que están por allí pueden ser declarados (democráticamente) como los elegidos. Quieran o no.

Desde luego, ya sé que eso no sería de recibo, pero sería perfecto. Como que el concurso fuera solamente el preámbulo de una enorme orgía (fantasías que a uno le vienen cuando se ve tan rodeado de hombres).

Sin llegar a eso, me parece que los concursos de belleza fallan por establecer esas divisiones. Se comprueba fácilmente en el tema de Mr. Chasser, donde siempre sale elegido el chasser más osuno, lo que tiene su lógica porque a muchos de los que votan realmente les van los osos, más que los chassers. Todo esto viene de intentar clasificar lo inclasificable, establecer criterios que tendrían que ver más con la corpulencia, la cantidad de pelo o grasa, etcétera. Sería mejor poder poner unas categorías diferentes. En plan lúdicofestivo, esta mañana propongo algunas, a sabiendas de que no tendrán demasiado éxito, pero ahí quedan.

Premio al tiobuenorro: todos tenemos gustos diferentes, pero todos nos hemos fijado, en una reunión de estas, en un par, o tres, de tiazos que nos hacen babear. Sería un premio "del público" a alguien que nos ha levantado el ánimo a más gente. Creo que este premio podría ser el principal de la reunión. Al fin y al cabo, reconozcámoslo, ése habrá sido el tío más mirado, perseguido por la sauna o rozado casualmente mientras pasabas junto a él. Sin duda, él se habrá dado cuenta de que continuamente la gente le sonreía así en plan tontito. Además, puede pasar que, gracias al premio, el hombre consiga follar un poco: puede pasar (me consta que ha pasado, aunque no a mí) que con eso de que todo el mundo lo mira como objeto de deseo muy pocos acaban entrándole. Y el pobre se ha pasado la kdd con agujetas de mantener la sonrisa y con ganas de marcha. (Bueno, a mí me encanta fantasear que le pase algo así).

Premio al por-intentarlo-que-no-quede: que sí, que siempre pasa. Hay gente que está intentándolo siempre. Con unos o con otros, pero no para de desplegar todas sus armas para poder conseguir alguna pieza. A veces son insoportables, otras son simplemente encantadores. Ellos se encargan de subir el ego a los buenorros, hacerse sentirse deseados a los tímidos, y gracias a su persistencia, todo se menea un poco más. Consiguen mezclar más los grupos que siempre se dan en las reuniones y que de otra forma a veces se quedarían completamente separados. El premio se debería plasmar en concederle el deseo loco de la noche: poder hacérselo con cualquiera de sus votantes.

Ambos premios podrían tener un ganador, un finalista y un par de damas de honor, si es que la cosa queda muy reñida o, al menos, para conseguir un elenco que quede impresionante sobre el escenario. Pero podríamos hacer más premios...

Premio al cómo-me-muevo: siempre hay alguien que se mueve y que baila un poco poseido por un don especial. De esos que consiguen hacer un corrillo alrededor. ¿Por qué no reconocérselo adecuadamente?

Premio al ese-paquete-llama-mucho-la-atención: es cierto, a veces no lo tiene el tiobuenorro, pero en cada reunión hay unos cuantos paquetones de esos que llaman la atención. Un premio paralelo sería

Premio al culo más molón: si es que es cierto, que hay por ahí siempre alguno que tiene un culo impresionante. No te has fijado en muchas más cosas de él, pero le viste el pandero y le diste un codazo al colega. ¿A que sí?

Otros galardones podrían sensibilizar a la gente con eso de los modelitos: un premio al mas fashion, a la más mamarracha... etc (Bueno, lo de los premios negativos no sería adecuado). Y también podría haber premios "profesionales": al que mejor la chupa, al culo más tragón, a la erección más bien puesta... Son de difícil gestión: muchos querríamos formar parte del jurado evaluador. Pero no dejarían de tener su gracia, especialmente conforme va pasando la noche y la temperatura sube.

En fin, que no estaría mal ir incorporando nuevas modalidades festivas en eso de las kedadas...
 

Comments: Publicar un comentario


Comentarios, historias y desventuras de un oso - un oso es un hombre gay a veces peludo, otras fornido o gordo, un maricón nada preocupado por parecerse al chico danone, más bien todo lo contrario

ARCHIVOS
agosto 2002
septiembre 2002
octubre 2002
noviembre 2002
diciembre 2002
enero 2003
febrero 2003
abril 2003
mayo 2003
septiembre 2003
octubre 2003
noviembre 2003
diciembre 2003
enero 2004
febrero 2004
marzo 2004
abril 2004
mayo 2004
agosto 2004
septiembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
junio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
mayo 2006
junio 2006
marzo 2007
septiembre 2007


Powered by Blogger