.comment-link {margin-left:.6em;} <$BlogRSDURL$>

Un oso en la cueva
viernes, octubre 18, 2002
 
Maricones educados (en colegios católicos... jajajaa)

Leo hoy en EL PAIS que "Un dirigente episcopal afirma que el origen de la homosexualidad es educativo". ¡Joder cuánto saben los monseñores!. Copio el artículo, que no tiene pérdida...

Un dirigente episcopal afirma que el origen de la homosexualidad es educativo
EP | Madrid

El director del Secretariado de la Subcomisión para la Familia y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Inocente García de Andrés, sostiene que la homosexualidad es, sobre todo, una cuestión de educación y de los ambientes donde se hayan movido los jóvenes. 'Por lo que tengo leído y estudiado, he llegado a la conclusión de que existe un tanto por ciento mínimo de los casos -un 1% o un 2%- en los que la homosexualidad tiene un origen biológico', declaró ayer a la agencia Europa Press.

García de Andrés salía al paso de lo afirmado por grupos de gays y lesbianas que defienden que en casi todos los casos la homosexualidad tiene un origen biológico. 'En general, la homosexualidad es cuestión de educación en la infancia, los ambientes donde se hayan movido las personas en la adolescencia y los ambientes en que se hayan integrado en el momento de la definición de la personalidad y la búsqueda de la propia identidad. En esos momentos, la persona empieza a vivir en unos ambientes donde tiene sus riesgos', opina el responsable episcopal. El obispo de Mondoñedo, José Gea, manifestó recientemente que la homosexualidad es una enfermedad.
curas gays
Desde luego, los putos curas no dejan de sorprendernos. Monse Gea, el obispo de Mondoñedo, es bien conocido por decir una barbaridad tras otra sin que le paren los pies sus hermanas de la Confe (es decir, de la Conferencia Episcopal, la reunión de obispos más o menos "sodomitas" que gobiernan la iglesia católica en España, esa sucursal de la empresa de extorsión y fraude internacional con sede en el Estado Vaticano llamada ICAR: Iglesia Católica Apostólica Romana). Ahora el tal Inocente García de Andrés, descubre que eso de ser maricón es cosa del ambiente por donde se mueven los jóvenes. ¡Qué maravilla! Y además declara haber leído sobre el asunto... qué bien, que ahora los obispos y sus empleados leen y todo, algo más que la Biblia, quiero decir.

Sobre la cuestión del origen de la homosexualidad, me parece que todo esto es una puta basura. En el fondo es parte del casi eterno debate sobre las bases de las conductas humanas: qué porcentaje es "biológico" (incluso "heredado") y qué porcentaje es "ambiental" (esto es: aprendizaje, educación, entorno socio-cultural-económico, etc...). ¿Tiene algún interés, cuando lo aplicamos a la orientación sexual, o a la identificación del género, este asunto, de cara a ser respetados, a tener los mismos derechos, a exigirlos? Evidentemente que no. Tiene un interés científico, fundamental, como lo tiene el conocer lo que somos, por qué lo somos y si podemos mejorarlo. Pero caer en el error de volver a pensar que la conducta sexual -la homosexual- es ni de cerca una desviación o incluso una enfermedad, es que es simplemente penoso. Peor aún, es perverso. Como lo es la actitud de la ICAR al respecto, ocultando y negándose a ver su propia realidad: esos obispos bujarrones de los que hablaba el tontolaba de la Plataforma Gay del PP que habían sido compañeros sexuales suyos... ¿eran tres? ¿o más? no son más que la cabeza de una jerarquía llena de maricones, algunos de ellos sufriendo por la doble condición de cura y gay, ocultándolo, negándolo o negándose... y otros, como Pepe Mantero, beligerantes precisamente porque quieren evitar la hipocresía oficial.
mantero
Que se aclaren antes de pontificar sobre el tema. Y que nos dejen tranquilos a los demás, qué manía obsesiva tiene la ICAR de mantener el monopolio de lo ético o lo moral, de querer que todos comulguemos con sus ruedas de molino, de controlar la sociedad, es decir, tener el poder como siempre han querido hacerlo. Ya les vale. Que nos dejen tranquilos a los demás, que bastante tenemos que luchar para que se nos respete el elemental derecho de poder ser ciudadanos como los demás.

 

Comments: Publicar un comentario


Comentarios, historias y desventuras de un oso - un oso es un hombre gay a veces peludo, otras fornido o gordo, un maricón nada preocupado por parecerse al chico danone, más bien todo lo contrario

ARCHIVOS
agosto 2002
septiembre 2002
octubre 2002
noviembre 2002
diciembre 2002
enero 2003
febrero 2003
abril 2003
mayo 2003
septiembre 2003
octubre 2003
noviembre 2003
diciembre 2003
enero 2004
febrero 2004
marzo 2004
abril 2004
mayo 2004
agosto 2004
septiembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
junio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
mayo 2006
junio 2006
marzo 2007
septiembre 2007


Powered by Blogger