.comment-link {margin-left:.6em;} <$BlogRSDURL$>

Un oso en la cueva
lunes, septiembre 02, 2002
 
Cuestión de puños

Nota: Puede que haya lectores especialmente sensibles en torno al asunto del fist-fucking. Si es así, les recomiendo que se salten esta entrada...

La cuestión del fisting, o handball como a veces se le conoce, podría ser objeto de muchas controversias. A mucha gente le puede parecer una especie de tortura innombrable. La sola idea de pensar que una mano se puede introducir por el ano de una persona les lleva a ponerse de colores, abrir los ojos como platos y salir corriendo. Allá ellos. Tampoco voy a hacer aquí un panegírico de estas prácticas, aunque he de reconocer, por experiencias propias y por comentarios de otras personas, que es algo realmente placentero (para ambos), y sobre todo muy morboso.

Desengañémonos, a muchos nos encanta introducirnos cosas por el culo. Encontramos mucho placer con ello. Y una polla tiene un tamaño determinado que, salvo casos realmente excepcionales (si es así, por favor, ponte en contacto conmigo en el email que indicamos a la derecha, gracias... je je je), aparte de unas características de volumen, tamaño y tal que pueden resultar, si no insuficientes, sí incapaces de explorar nuestro interior de la manera que una mano bien conducida puede hacerlo.

Sobre técnicas, formas, cuidados que han de tomarse y demás hay bastantes páginas en internet (Por ejemplo, en Gayscape hay un buen listado de páginas sobre el tema). No voy a entrar en eso especialmente. Aunque sí os recomiendo que busqueis a una persona conocedora del asunto para vuestras primeras experiencias. Me da la sensación, por otro lado, que los mejores fisteadores son precisamente los que están acostumbrados a tener un puño en el culo. Que saben, no sé si mejor, pero desde luego sí más de primera mano (chiste malo) de qué va el tema, y cómo ir hacia adelante (y hacia atrás) con mejor tino.

Personalmente, me he descubierto incapaz de meterle el puño a nadie. Al menos por el momento... La única vez que he tenido casi la mano dentro de alguien tuve una lipotimia y casi me desmayo. No sé muy bien qué pasó... posiblemente la presión sobre mi mano que hacía el esfínter (¡¡¡y que es mucha presión!!!). Estaba como imaginándome que iba a meter ahí la mano y nunca más podría sacarla, qué se yo. Pero me puse malísimo, para descojono del que me ponía el culo y de los compañeros de juego que estaban ahí mirándome como si fuera una tierna virgen colocada en medio de una orgía. En eso mi marido tiene mejor experiencia. Lo cierto es que pocas veces le he visto tan excitado como cuando está metiéndole la mano a alguien. Incluso verlo desde fuera (esto es, sin intervenir como mano o como culo) la cosa es terriblemente morbosa. Las caras, el placer que se palpa en el aire, tienen una componente morbosa increíble. (Sí, lo reconozco, para gustos están los colores...)

Lo cierto es que tengo pendiente que me metan del todo la mano. Tengo un poderoso esfínter y me da cierta aprensión el tema. Pero es todo cosa de probar la próxima vez y gozar como loco. Las veces que me han tentado la cosa se ha quedado a nada. Una pena, porque hasta llegar a ese tope que supone pasar la parte más ancha de la mano, la zona a la altura del pulgar, el placer que estaba sintiendo era descomunal. Maravilloso. Especialmente los suaves movimientos de los dedos, la forma en que se va dilatando... Son placeres difíciles de expresar de forma escrita, muy intensos, le llenan a uno como lo hace un poderoso olor.

Por supuesto, toda lubricación es poca. Grasa que facilita todos los movimientos. Aunque he visto fistear casi a pelo, lo cierto es que es mejor trabajar con suavidad. Porque, no lo olvidemos, uno está jugando bien dentro del otro, y con tejidos que no están pensados para meter normalmente una mano. Igualmente, hay que reconocer que es una cosa que puede quedar sucia. Las heces que siempre pueden andar por ahí y que, para algunas personas, resultan muy desagradables. Pero el sexo anal es así, guarro las más de las veces, qué le vamos a hacer. Desde luego, están los enemas, poner cuidado y buscar el momento en que no tengamos restos por el recto. Lo mejor es usar un guante de los de tipo quirúrgico: aunque no es estrictamente necesario, siempre resulta más fácil de limpiar y todo eso.

Pero, bueno, a lo que me iba a referir en este comentario, que pensaba ser más breve y no lo está siendo, es a cómo se toma la gente (cierta gente) el asunto del fisting. Lo he visto al plantear el tema entre amigos, en el canal #gay_osos o en otros foros. Hay gente que te califica ya como algo realmente peligroso en cuanto se ve que te interesa, te gusta o lo practicas (supongo que estableciendo grados, cuanto más metido en el tema, peor persona resultas ser). Posiblemente esto es un tema generalizable a otras prácticas sexuales que se alejan de lo que se suele llamar en la jerga maricona "vainilla" (o sea, lo más suavecito). El sexo fuerte, que supone experiencias obviamente fuertes, es un tema bastante tabú entre muchos osos. (Cierto, también entre muchos gays sin más).

Sucede que a veces me da la sensación, con algunas personas que demuestran exageradamente su desagrado por cuestiones como el fisting, de que hay una especie de falso pudor en reconocer las variantes del sexo entre hombres. Será parte, como muchos otros (casi todos ellos) problemas que se presentan en torno a la homosexualidad, resultado de una educación represiva y a una falta de educación libre en la homosexualidad. Me explico: no hay cursillos para hacerse marica, ni talleres donde practicar técnicas y demás que puedan irle facilitando a uno tomarse las cosas con la tranquilidad y el placer que se merecen. Hemos ido llegando a estas cosas a base de autodidactismo (afortunadamente en la Era Internet la información y la exhibición de muchos temas abunda, no es como antes...) y a base de la experiencia personal. Es decir, ensayo y error. Pura empiria, que nunca asegura una formación adecuada, y que, desde luego, no permite desarrollar bien -gozosamente- los valores que podemos sacar a una sexualidad sin prejuicios entre hombres.

De esta manera, a muchos les parece que algo como el fist-fucking tiene una aureola demoniaca. Rápidamente, se desarrolla un prejuicio hacia la práctica y sobre todo hacia quienes lo practican. Quienes son más asiduos de bares leather (aunque ir a bares de estos es considerado por bastantes osos que conozco ya como un pecado nefando...) habrán tenido la oportunidad de poder contemplar prácticas públicas de prácticas de sexo "fuerte" y posiblemente, independientemente de que les guste para ellos o no, serán más comprensivos hacia los gustos o aficiones de los demás.

En esta bitácora en la que me erijo como pontífice máximo y opinador sin tacha, estoy siendo siempre bastante crítico con el mundo de los osos. Y aquí elaboro otra crítica, que viene a ser la misma que hice al hablar de la femineidad o de las mujeres... Los osos corremos el peligro de pretendernos gente sin sexo, ángeles peludetes encantadores como un osito de peluche, libres de las ataduras de la carne. O algo así.

Conozco unos cuantos osos que parece que no tienen apetencias sexuales. Que no follan o algo así (aunque sabemos que lo hacen, pero lo mantienen no ya en privado, sino como el mayor secreto del mundo). Y no solamente eso, sino que miran con desaprobación el que la gente tenga una vida sexual más social, que incluye pasar por cuartos oscuros, pegarse el lote si se presenta la ocasión más o menos donde sea, frecuentar las saunas y, por supuesto, realizar cosas como el sexo en grupo, o variedades poco "vainilla" del sexo.

No quiero con ello decir que sea obligatorio hacer nada en concreto. Y menos dejarse meter un puño o meterlo. Lo que sí debería ser obligatorio, y entenderlo como parte natural de nuestra cultura, es respetar con completa libertad lo que los demás quieren, desean o hacen.
 

Comments: Publicar un comentario


Comentarios, historias y desventuras de un oso - un oso es un hombre gay a veces peludo, otras fornido o gordo, un maricón nada preocupado por parecerse al chico danone, más bien todo lo contrario

ARCHIVOS
agosto 2002
septiembre 2002
octubre 2002
noviembre 2002
diciembre 2002
enero 2003
febrero 2003
abril 2003
mayo 2003
septiembre 2003
octubre 2003
noviembre 2003
diciembre 2003
enero 2004
febrero 2004
marzo 2004
abril 2004
mayo 2004
agosto 2004
septiembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
junio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
mayo 2006
junio 2006
marzo 2007
septiembre 2007


Powered by Blogger